SHORT + BLUSON


Creo que seria capaz de hacer decenas de look con el mismo pantalon!!!!! sin duda, mi prenda estrella de este verano han sido estos shorts de BLANCO de hace 2 veranos.


El bluson es de ZARA de este verano, lo tengo desde casi principios de verano y aun lo estreno hoy!!!! y eso que me encanta!!! jejeje






Aunque no se aprecia en la foto, tiene perlas pequeñitas cosidas en la parte de arriba.


Las sandalias son de ZARA de hace 2 veranos.


Y el bolso es de CAROLINA HERRERA


Comentarios

  1. Me acabo de enamorar de tu bolso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestarme a lo del maquillaje y decir que sí!! =)
    Espero esa entrada prontito ahora que está acabando el verano y que tengo que comprarme cosillas nuevas!!
    GRACIAS GUAPA!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bluson, dices que es de Zara? pues no lo había visto, y no será porque no vaya, jajajaj. Muy guapa, de verdad.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  4. Si es de zara de este verano. Jejeje
    Yo no salgo de zara tampoco!!! me paso el dia alli!!!! jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares