POPURRI


Ahi va un pequeño popurri del verano!!! Primera foto, look "sesion vermú" jejeje. De izquierda a derecha:
Esther lleva vestido de ZARA
Yo vestido y sandalias de ZARA 
Olivia lleva falda-pantalon de ZARA y cazadora de cuero de BERSKA
Isa lleva pantalon de STRADIVARIUS, blazer y sandalias de ZARA


Otra de sesion vermú!!! 
Isa lleva vestido de BLANco y zapato de ZARA
Yo llevo vestido y zapatos de ZARA
Olivia lleva vestido y sandalias de ZARA


En un buen popurri no pueden faltar fotos de la fiesta nocturna!!! jejeje
Esto fue en las fiestas de Teixeiro de Julio, una gran noche!!!
Yo llevo total look ZARA del cual solo voy a destacar el jersey plata, que me encanta!!! y tanto trabajo me dio conseguir!!!
Olivia lleva vestido de lentejuelas (precioso) de ZARA, cazadora de BERSKA


Buff!!!!! Este dia ( o noche mejor dicho) fue genial!!! fue noche PANORAMA & PARIS DE NOIA!!!! lo pasamos genial!!!
Yo llevo shorts vaqueros de BLANCO; camiseta, cinturon y fular de ZARA, sandalias de UTERQÜE y bolso de BIMBA Y LOLA
Esther lleva pantalon y camisa de STRADIVARIUS



Y para terminar con el popurri, esta foto del dia de la churrascada en Teixeiro. Como no???? otro gran dia!!!
Para la ocasion, elegi unos vaqueros de SALSA, camiseta basica de H&M y zuecos de STRADIVARIUS

Un besito y si os gusta el popurri, ya haré otro!!!

Comentarios

  1. pero que guapas y que buen rollo transmiten las fotos!El vestido amarillo me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares