CON KATIUSKAS Y A LO LOCO


Hola a todas!!! Katiuskas para un dia lluvioso, que ademas de estar muy de moda son muy comodas. Estas son de CAROLINA HERRERA de este invierno.


Llevo leggins de ZARA de hace ya unos añitos.



La cazadora es de ZARA de este invierno. Me encanta!!! hace años, cuando era niña tuve una y ya me gustaba muchisimo de aquella, asi que cuando la vi... tuve que comprarla!!


Llevo camiseta navy de ZARA de este invierno y jersey con babero de encaje de ZARA pero de hace unas cuantas temporadas.


 El fular es de STRADIVARIUS, pero tambien es de hace años.



El bolso es el modelo andy de CAROLINA HERRERA, ya me lo habeis visto en otros post y en otros colores, la verdad es que me encanta este bolso y lo fui comprando en varios colores.



Un besito para todas!!!!!!!

Comentarios

  1. Mencanta el look y el color del bolso no me puede gustar mas!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  2. Que guapa , mi último post también es con botas de agua , son una maravilla :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares