DENIN & BLUE & BOOTS


Hola chicas!!! Como va la semana??
El look de hoy es otro basico, con un "toque" que le da el collar y el clutch pero no deja de ser un clasico de nuestro dia a dia. Estos vaqueros tienen........ unos 7 años o por ahi!! son de pepe jeans y los encontré el otro dia perdidos por el armario y vaya alegria me llevé al ver que aun me servian!!!jejeje asi que a la carga con ellos de nuevo!!!
Os dejo con el look, espero que os guste!!! un besito y que paseis un buen dia!!! MUAKKKKK













Vaqueros PEPE JEANS
Camisa ZARA
Jersey ZARA
Clutch ZARA
Collar ZARA
Botines PULL & BEAR

Comentarios

  1. You look stunning!
    Great look, and I love your blog!
    Do you wanna follow each other? :)

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much!! I love you like it, is the best reward.
    I'm thrilled! Right now I visit your blog.
    A kiss and thank you very much for commenting.

    ResponderEliminar
  3. Acabo d descubrir tu blog y me encanta!!! El look m emcantaaaa!!! El jersey es d temporda? Q precio tiene? Un beso xfa contesta

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! me alegro de que te guste!!!
    El jersey es del año pasado, y la verdad fuera baratito. Este año los hay parecidos. Aqui te dejo para que le eches un ojo!!!
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269215/925513/JERSEY%20DESAGUJADO%20CODERAS

    Espero haberte ayudado!!! Cualquier cosa me dices, que me encanta que comenteis!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing your thoughts about bridal cosmetics.
    Regards

    Visit my weblog; clothing store

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares