martes, 23 de julio de 2013

NUEVOS BOY FRIEND


Buenos días chicas
Antes de nada, disculparme por la falta de actualización de estos días. Estuve liadísima y no tuve tiempo ni de sacar fotos ni de actualizar. espero ponerme al día y compensar mi dejadez.
Hoy os muestro un look con mis nuevos boyfriend. Me encantan!! como no puede ser de otra forma, son comodísimos.
Lo combiné con camiseta camel y sadalias planas. Mi nuevo mini bolsito (que ya os enseñé en el post de REBAJAS S/S 2013)
Las fotos salen con bastante claridad.... mi fotografo habitual no pudo acompañarme y tuve una suplente que tampoco lo hizo nada mal, jejeje GRACIAS CLAUDIA!!!!
¿Qué os parece el look?
MIL BESOS










Total look ZARA
Bolso DAYADAY
Gafas OPTICA TITANIUM
(c/Cuesta de La Tapia. El Temple. Cambre)

10 comentarios:

  1. Igual me animo yo también con los boy friend, estas muy guapa.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  2. Que mona! ME requetencanta el bolsito, es precioso.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas y el look nos parece una maravilla, por los tonos y la comodidad. Perfecto para los días de vacaciones por el norte!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! M encantan estos looks...m enamore de tus sandalias :)

    ResponderEliminar
  5. un look super comodo para el verano , las sandalias son preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula! Primero felicitarte por tus entradas y looks que cada día nos explicas. El sábado pasado mi amiga y yo (dos fieles seguidoras de tus entradas) te hemos visto de fiesta, guapísima con el mono negro. No nos atrevimos a felicitarte en persona pero poco nos faltó. Un saludo y enhorabuena por el Blog. Un saludo guapa ;).

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el bolsito, es una cucada.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/look-lady-camiseta-basica-falda.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísimaa!!
    Las sandalias estan preciosas!

    Judith

    ResponderEliminar
  9. Estos jeans son geniales, son cómodos y quedan muy bien.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar