NUEVOS BOY FRIEND


Buenos días chicas
Antes de nada, disculparme por la falta de actualización de estos días. Estuve liadísima y no tuve tiempo ni de sacar fotos ni de actualizar. espero ponerme al día y compensar mi dejadez.
Hoy os muestro un look con mis nuevos boyfriend. Me encantan!! como no puede ser de otra forma, son comodísimos.
Lo combiné con camiseta camel y sadalias planas. Mi nuevo mini bolsito (que ya os enseñé en el post de REBAJAS S/S 2013)
Las fotos salen con bastante claridad.... mi fotografo habitual no pudo acompañarme y tuve una suplente que tampoco lo hizo nada mal, jejeje GRACIAS CLAUDIA!!!!
¿Qué os parece el look?
MIL BESOS










Total look ZARA
Bolso DAYADAY
Gafas OPTICA TITANIUM
(c/Cuesta de La Tapia. El Temple. Cambre)

Comentarios

  1. Igual me animo yo también con los boy friend, estas muy guapa.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  2. Que mona! ME requetencanta el bolsito, es precioso.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas y el look nos parece una maravilla, por los tonos y la comodidad. Perfecto para los días de vacaciones por el norte!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! M encantan estos looks...m enamore de tus sandalias :)

    ResponderEliminar
  5. un look super comodo para el verano , las sandalias son preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula! Primero felicitarte por tus entradas y looks que cada día nos explicas. El sábado pasado mi amiga y yo (dos fieles seguidoras de tus entradas) te hemos visto de fiesta, guapísima con el mono negro. No nos atrevimos a felicitarte en persona pero poco nos faltó. Un saludo y enhorabuena por el Blog. Un saludo guapa ;).

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el bolsito, es una cucada.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/look-lady-camiseta-basica-falda.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísimaa!!
    Las sandalias estan preciosas!

    Judith

    ResponderEliminar
  9. Estos jeans son geniales, son cómodos y quedan muy bien.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares