UNA BODA ESPECIAL



BUENOS DÍAS
Hoy un post muy especial para mi.... mi look para la boda e mi queridísima Genma. Ya la conoceis de verla en algún post por aquí. Siempre está guapísima, pero el día de su boda estaba especialmente radiante, bellísima. La más de las más.
Mi look muy en mi linea, tonos rosas y nudes. La verdad no me veo en otros colores.
Es un diseño mio. Me encanta diseñar mi propia ropa y para ir de boda mucho más. Nadie mejor que yo sabe lo que me gusta y me queda bien.
Las telas son de Fidalgo (una tienda de telas increibles que esta por la zona de Gral Sanjurjo, para las que seais de Coruña). Combiné un satén con un guipur precioso. Corte sirena, de sisa y con escote pico inspirandome un poquito en el estilo andaluz.
Para el pelo, un recogido bajo, que yo misma me hice. Con raya al medio y el pelo muy pegadito.
Pendientes grandes y vistosos y por último, clutch y sandalias en color oro viejo.
¿Qué os parece mi vestido?
MIL BESOS CHICAS y una vez más GRACIAS por visitar mi blog y comentar. 








 







Vestidos (diseño propio)
Clutch LUNLU
Sandalias SACHA LONDON
Pendientes PARFOIS 

Mi Genma, no hace falta que te diga que te quiero ¿verdad?
MUAK




Comentarios

  1. Hola guapa, me encanta el vestido, que precioso, ibas muy guapa y la novia también.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!!!!!!!!es realmente impresionante y encima es un diseño tuyo!!!!!ya he visto que vas a hacertevotro,pues sí te queda como este será una pasada,gema estaba preciosa!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!!El vestido es precioso, recuerda al sur pero en unos tonos muy cálidos...Todo un acierto!!A ver cómo es el próximo, que ya supongo que tendrás algo en mente ;)

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  4. que guapa!! eres toda una artista!! jajaja me encanta el vestido!! :)
    1 beso

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese vestido espectacularrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso. Al igual que el de la novia.
    Un beso!

    Nuevo post: Leopard Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. quiero un video en el que me enseñes a maquillarme los ojos aparte de que vas guapísima me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! El vestido es impresionante!

    ResponderEliminar
  9. UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, EL VESTIDO MARAVILLOSO Y TÚ FANTÁSTICA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido bonito no,lo siguiente!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso. La verdad es que las telas de Fidalgo son preciosas allí siempre encuentras cosas preciosas. Ya hace mucho s años que está y siempre con la misma sonrisa te atienden y ayudan. Y por último la modelo lo luce de maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso. La verdad es que las telas de Fidalgo son preciosas allí siempre encuentras cosas preciosas. Ya hace mucho s años que está y siempre con la misma sonrisa te atienden y ayudan. Y por último la modelo lo luce de maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Estas increíble, me parece precioso el vestido!! una gran elección :) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. precioso blog. Te sigo ya! Si quieres pásate por el mío también. Besos

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Woooow! Estás espectacular. Me ha encantado el vestido, ideal para la ocasión.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula!
    Solo te conozco del blog! me encanta los modelos! de verdad! sigue así!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. No has pensado en comercializar tus vestidos??

    ResponderEliminar
  20. Pues eres una artistaza, vamos que podrias ganarte la vida perfectamente...muak.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares