jueves, 12 de septiembre de 2013

ESPECIAL BODA


BUENOS DÍAS
Por fin he podido preparar el post de la boda que tuve el sábado, la cuarta de este año.... buff!!! jejeje. Y la única que fue de mañana. La verdad es que me encantan las bodas de mañana para poder elegir tocado, y es que adoro los tocados. Me parecen ideales e indispensables para complementar un look de boda de día.
Las que me seguís por facebook ya sabias como era el vestido y la tela ya que en cuanto compré la tela os la enseñé para saber si os gustaba.
Como siempre, la tela la compré en FIDALGO. Además de tener telas preciosas, siempre me entienden a la perfección y me enseñan justo lo que busco.
¿Qué me deciis de este tull bordado con pedrería? Fue un amor a primera vista.
El diseño del vestido, como ya es habitual, es mio. Y la confección que en un principio iba a ser mia también, no pudo ser... mi maquina se me reveló y dejo de coser, empezó a enganchar la tela y casi me da un mal!!!! al final, el mérito es de la madre de una amiga, una vez más.....
¿Qué os parece?

MIL  BESOS
















Vestido PAULA BOADO
Sandalias SACHA LONDON
Tocado JAVIER QUINTELA
Clutch LU´NLU
Guantes CLAIRE´S

Para terminar, quiero hacer mención a unas invitadas y seguidoras de este blog también, que me saludaron y la verdad me alegraron el día. Me hizo muchísima ilusión saber que os gusta mi blog y que lo seguís día a día. 
Gracias por pasarme las fotos y como os dije, lo prometido es deuda, aquí van las fotos!!! Ha sido un placer conoceros y un honor fotografiarme con vosotras.
Besos Rocío y María!!!





Mirad que tocado tan bonito lleva Rocío, se lo ha hecho una amiga, Ruth Tabeayo. Yo también quiero amigas así.... jejeje




11 comentarios:

  1. Espectacular el vestido! No sabía que confeccionabas tus propios vestidos... Me encanta todo!! La tela, el color, el maquillaje, el tocado... estás radiante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ibas ideal!!! el vestido es perfecto y el conjunto un 10, guapisima!!!!!!!!!!!!
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás espectacular. Cuando la tela es tan rica el vestido no requiere ser muy complicado. El tocado es precioso y me encanta tu peinado. Un 10.
    Besotes
    u
    Sigo de sorteo en mi blog:
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-anorak-disney.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Un look muy elegante, estas genial!

    Besos

    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado el tocado y el vestido tiene una tela maravillosa, estas divina! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En general muy guapa y acertada salvo, en mi opinión, los guantes. Me parece que no quedan bien siendo un vestido algo corto y sin mangas. También hubiera optado por un recogido bajo, pero aún así estabas muy guapa

    ResponderEliminar
  7. El vestido muy bonito. Los guantes no me gustan nada. Quizás no entiendo de moda o de tendencias pero el tocado y el vestido ya lucía por sí mismo. Personalmente creo que le da un toque ostentoso y son innecesarios totalmente. Tu diseño perfecto!!!!!y el tocado elegante!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me encanta ese color champagne!! El tocado es espectacular, te sigoo ya mismo ;)
    Por si quieres conocer mi blog ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/
    Tengo nuevo post!!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima!! Ese vestido es una joya, me encanta!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar