VESTIDO LENCERO


Buenos días de Jueves
Mañana festivo!! super puente por delante.... Y hoy os enseño un look especial para alguna cita especial que podais tener. Estamos en una época en la que surgen cenas, comidas o simplemente reencuentros y juntanzas de amigos.
La moda lencera viene pisando fuerte. ¿Quien nos diria que saldríamos en camisón a la calle? jajaja, a mi si me lo dicen, sin duda no lo creería. Las famosas ya se han apuntado a esta moda, y yo también porque me parece una prenda super femenina.
Hay muchísimos modelos, yome he decidido por este de Women Secret´s. En Zara había varios pero me parecían demasiado cortos. Este me encantó por el encaje del bajo, super ancho, llegando hasta la rodilla lo que le aporta un poquito más de elegancia. Solo puedo decir que fue un amor a primera vista.
Para romper con el aire Lady del vestido, me puse la cazadora motera. Me gusta mucho el contraste que hace.
¿Que os parece? ¿Ya teneis vuestro vestido lencero?

Disfrutad del puente chicas!!! yo iré como una loca a ver El Combo Dominicano :-)) jejeje
MUAKKKKK








Cazadora ZARA
Salones CUPLE
Clutch ZARA
Vestido WOMEN SECRET´S

Comentarios

  1. la verdad que este look es muy de mi estilo , me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo, yo también estoy investigando a ver de donde me gusta más, me compré uno super mono en Bershka y lo he tenido que cambiar porque es amorfo inllevable, que rabia! me pasaré por woman secret, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cutrísimo y el bolso más. A pesar de que las famosas lo lleven....eso no significa que el resto de las mortales debamos caer en el error de ponerlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Vas ideal!
    xx
    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan los detalles lenceros, pero este tejido tan lencero no creemos que favorezca mucho. Nos encanta tu pelo y maquillaje!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu estilo, pero esta vez no, ya que este vestido lencero es para llevar por debajo de una pieza de abrigo, no esa chaqueta, me encanta tu maquillaje y eres muy guapa no lo desaproveches un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares