jueves, 19 de mayo de 2011

COLORINES


Las fotos están un poco anaranjadas y no, no es por el reflejo de la americana, jaja!! no se que pasó con la camara pero es lo que hay.


Bien, pues llevo falda, blusa y americana de ZARA. Todo de esta temporada.


Las sandalias son de BIT de hace unos cuantos veranitos, y casi que este va a ser el ultimo porque las pobres ya estan en las ultimas, jeje!!


El bolso es de CAROLINA HERRERA


El cinturon y el fular, tambien de ZARA y tambien de esta temporada.


Y el reloj es de GUESS, tiene ya exactamente................ 5 años, lo compre con mi primer sueldo, por lo que le tengo un cariñito especial, jeje!!!! y eso que lleva un tiempo olvidado en el cajón.

2 comentarios:

  1. Adoro ese bolso de CH. Yo lo tengo en blanco, pero mi hermana se lo ha adjudicado, jeje.

    Precioso blog. Te sigo

    un besin

    ResponderEliminar