VERDE + NUDE


Hoy me fui de compras toda la tarde, asi que me puse comoda para patear y patear sin cansarme, (aunque yo de las compras nunca me canso, jejeje)


Pues bien, el pantalon es de PULL & BEAR, de esta temporada. El abriguito en color nude, es de ZARA de hace unos 3-4 veranos y la verdad que me salio buenisimo porque esta como nuevo y lleva uso.................


Las bailarinas abiertas por delante, son de ZARA de hace 3-4 veranos tambien, y estas tambien llevan uso eh?? jejeje


La camiseta la hice yo (el dibujo lo saque de internet) y lo que lehice fueron tablitas en los hombros, le cosí lazos............. la personalice un poquito.


El fular, cinturon y bolso son de ZARA de esta temporada.


Comentarios

  1. estas monisimaa!!!!!
    me encantaa todo guapa! muakss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu look, yo soy de pontevedra y tambien tengo un blog, pasate a ver que te parece.
    Chaoo
    http://mamodeperso.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares