MIS COSITAS

Hola a todas, ayer una de vosotras me pidio que hiciera un post las cosillas que uso para maquillarme. Pues bien, aqui va!!!!
Ya os digo de antemano, que yo en cosmeticos no me gasto practicamente nada de dinero, asi como en otras cosas si me gusta gastar, en esto no me empeño demasiado. Uso poco y barato!!! jejeje


Siempre me unto en crema NIVEA, la del bote metalico de toda la vida, para mi, la que mas hidrata de todas.
La echo hasta en la cara, sobretodo, despues de un dia de sol de estos que te achicharras, que te salen coloretes y todo!!! jejeje


En verano, que ya estoy algo morenita, me echo el iluminador que veis aqui, este es del mercadona, y me ha costado baratito baratito.
En invierno, me pongo el maquillaje del botecito redondo de la foto, es de MAYBELLINE, se llama DREAM MOUSSE BRONZER, lo llevo usando mogollon de años y es para mi, el mejor de todos y por suerte, tambien es baratito.
Y por ultimo, los polvos de sol, estos son de KIKO, y son una maravilla!!!!!!!
La brocha es de pelo natural, super suave y tambien es de KIKO.



Ahora las sombras, bien!!! pues mas de lo mismo, baratitas!!! jejeje la cuadrada es de MAYBELLINE y la otra es de ESSENCE, una marca de muy bajo coste que descubrí hace poco en El Corte Inglés.
Siempre me echo sombras grises, porque la verdad, nunca probé a echar otro color, me gusta marcar muchisimo los ojos.


Los lapices, estos que estoy usando ahora mismo son los dos de ESSENCE, son los dos negrsos, me parecen basicos en todo maquillaje. 
El que tiene la tapa dorada, a parte de ser negro, tiene como brillos que quedan super bonitos. El otro es negro normal.


La máscara de pestañas, otro basico para mi. Esta es de L´OREAL, tambien la llevo usando muchos años, la propia marca las va modificando de vez en cuando pero el resultado viene siendo el mismo.
Siempre compro a dos colores porque realmente me parece que hace las pestañas mas largas y pobladas.


Y por ultimo, el gloss, este es de ESSECE tambien. No me gusta marcar mucho los labios, será porque no me queda nada bien. Por eso compro casi siempre en colores natural. Este tambien hace ya tiempo que lo uso, de hecho, cuando lo compré, compre cuatro iguales porque cuando salgo siempre lo meto en el bolso y casi siempre lo pierdo, jejeje.


Weno!!!! pos nada mas, espero que el post sea de vuestro agrado y me ha hecho muchisima ilusion que me pidierais que lo hiciera.
Muchas gracias y un besito!!!!

Comentarios

  1. Qué rapidaaa!!!! jejejejej
    Muchas gracias guapa, me ha encantado que lo hayas puesto y me ha gustado mucho!! he oido maravillas de la base en mousse de maybelline así que lo mismo me animo a probar!! y yo tb he caido rendida en los brazos de essence! es baratita y a mí por lo menos me da muy buenos resultados!!

    Me ha encantado el post de verdad! Un besito y gracias Paula!

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! fui rapida xq esta semana tuve las tardes libres, y como hizo mal tiempo.... en casita estuve. Me alegro de que te gustase.
    Un besito guapa!!!
    Y si, a mi essence tmb me da muy buen resultado, jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares