FALDA LENCERA


BUENOS DÍAS
¿Que tal de fin de semana? Aquí en Coruña el iempo no nos ha dado tregua y no paró de llover ni un momento :-(
El look de hoy fue mi elección para una comida familiar el domingo.
Ya os he comentado hace tiempo lo mucho que me gusta la moda lencera y hoy os enseño un look con falda lencera pero no tan de fiesta, un look más kasual para el día, con camisa de cuadros, jersey y botines.
Como detalle chic, las medias de plumetti, otra de mis compras estrella de la temporada.
¿Como combinais vosotras vuestras prendas lenceras?

MIL  BESOS CHICAS  y mil gracias por seguir estando ahí día a día.
MUAKKK









Falda ZARA
Camisa ZARA
Jersey ZARA
Medias OYSHO
Abrigo SHEINSIDE
Botines UTERQÜE
Bolso BIMBA & LOLA

Comentarios

  1. No se que me gusta más, si la falda, los botines...awww
    Estás preciosa ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de falda. Me encanta!! Estás guapísima.

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares