miércoles, 8 de enero de 2014

RED


BUENOS DÍAS MIS CHICAS
Ya Jueves!!! semanita corta que va llegando a su fin.... y hoy vengo con un look que llevé el día de Reyes.
Estreno vestido que compré en las rebajas de Mango por 25 euros. Un fondo de armario que nunca falla y que saca de cualquier apuro.
Lo combiné con mi abrigo de animal print y para dar color un bolsito en rojo vivo.
¿Os gusta?

MIL BESOS







Abrigo ZARA
Vestido MANGO
Medias CALZEDONIA
Zapatos CUPLÉ
Bolso LA CAJA DE PANDORA
Pendientes PARFOIS
Fular ZARA

4 comentarios:

  1. hola!
    hace poquito que me uni a tu blog, pero me encantan tus looks!
    y la entrada del print....que envidiaaaaa! ultimamente me está dando por tener más cositas de leopardo....pero timidamente....jajajaja.
    El abrigo es precioso y el toque rojo perfecto!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!!

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una compra genial!

    https://twitter.com/Inatrendytown/status/421328550600265732

    ResponderEliminar
  4. you look stunning!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar