PANTALON PIEL ROJO + NEGRO


Pues si, repito pantalon, y es que me encantan y tengo pensado sacarles mucho partido, jejeje!!! intentaré combinarlos con prendas distintas, pero me los vais a ver mas veces.




Los pantalones de piel en rojo son de ZARA STUDIO


La americana negra con maxi-hombreras, tambien es de ZARA




                                                     La blusa blanca es de ZARA



Como vereis, ayer me dediqué a hacer el tonto, jajaja!!! la intencion era sacar fotos divertidas, no se que os parecerá el resultado, jajaja!!







Los zapatos son de PURA LOPEZ


           La gargantilla, que bonita es!!!!! jejeje, es una de mis ultimisimas compras, es de PARFOIS


El mini-bolso es el bolso DADO de PURIFICACION GARCIA, comodísimo para salir de copas, eso si, coge el movil, la cámara (siempre indispensable, jejeje) y poco mas.



Comentarios

  1. Hola Paula!!!
    Encantada de saludarte, felicitarte por tu blog me gusta mucho y se ha convertido en una de mis visitas obligadas en cuanto a blog de moda... Me llamo Patricia y soy de Tenerife... Ya te he visto los pantalones rojos en un post anterior y me encantan, como apuntabas son de Zara pero... aquí nunca han llegado y tampoco los localizo en la pag web ... como los conseguistes?¿?¿?
    Muchas gracias y que sepas que me identifico muhco con tu estilo. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas gracias, me alegro de que os guste el blog!!! jejeje
    Pues mira, despues de mucho mucho pero que mucho buscar los encontre en una tienda en coruña, pero estan agotadisimos casi desde que salieron, aunque supongo que para la proxima coleccion sacaran unos parecidos.
    Muchas gracias por tu comentario. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares