VESTIDO TULIPAN


Ayer me fui de cena de chicas, y por fin, despues de 2 meses, estreno mi vestido tulipan!!! que ganas tenía. Como no, el vestido es de ZARA, ya en invierno lo sacaron en rojo y en negro, pero yo, por indecisa, me quedé sin el.


La cazadora vaquera es de mi cuñada Esther (gracias por dejarmela) es de STRADIVARIUS de esta temporada.


El cinturon es de ZARA, de esta temporada.




Los zapatos, ¡¡¡ que bonitos son!!! son una mis compras estrella de esta temporada. A parte de ser comodisimos (ayer aguanté toda la noche con ellos sin dolerme un nada los pies) tienen un color que pega con todo. Los compré en ZARA.


El bolso, tambien es de ZARA, tiene una piel super jugosita. Se puede poner de bandolera, que para salir de noche es lo más comodo.


Y esta pulsera tan bonita (es que a mi me encanta) es de BIMBA Y LOLA.


Teniendo en cuenta que las fotos han sido sacadas a las 5.30 de la madrugada, aun no hay queja alguna, jejeje!!! 
Me lo pasé genial, gracias niñas, sois geniales!!! Aqui dejo inmortalizada la foto de mis pilinguis, lo guapisisimas que iban todas.


Comentarios

  1. Bueno, ahora que ya sé comentar decir que yo tb me lo pasé super bien! Las cenas de chicas molan mucho, no podemos perder la tradición y Pauli estás guapísima con el vestidito. Ahora tb lo hay en rosa, lo viste? un besito

    ResponderEliminar
  2. Si!!! lo vi, se lo compro maria, pero no le terminaba de gustar y lo devolvio. Habra q esperar a las rebajas............. jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares