jueves, 3 de octubre de 2013

FLOWERS


Buenos días!!! 
Hoy os enseño otro look con este vestido de flores. Hace un par de meses os lo enseñé en un look de verano, con sandalias y hoy le ha tocado un look más de entretiempo, con botines y chaqueta de punto. Un look de los mios, cómodo 100% para llevar a la peque al cole y para pasar la tarde con ella de actividades.... jejeje
Me gusta mucho sacarle partido a la ropa y este vestido me da mucho juego.
Espero que os guste.

MIL BESOS y FELIZ JUEVES







Vestido MANGO
Chaqueta ZARA
Fular ZARA
Botines ZARA
Bolso BIMBA Y LOLA

5 comentarios:

  1. Pues eso es lo bueno...sacarle partido a las prendas...yo soy mucho de eso jaja.me mola el look,cómodo y muy ponible...las que somos mamás tenemos que buscar looks así porque las pekes vienen pisando fuerte....eldiariodemariali

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de vestido. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que look tan genial!!! Me encanta como lo has combinado ;)
    EL vestido es precioso!!

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es genial!!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa reina!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar