lunes, 21 de octubre de 2013

SESION DE FOTOS


BUENOS DÍAS
Que tal de fin de semana chicas?? Yo bien pero sin descanso... no pude sacar fotitos para la semana y hoy tampoco pude sacarlas porque no para de llover!!! lluvia lluvia  más lluvia.... asqueada estoy!! y aun queda todo el invierno por delante.... que horror!!!
Así que me he decidido a enseñaros estas fotitos que sacamos la semana pasada. Ya se que no son looks de calle pero a lo mejor os puede dar alguna idea para sacaros vosotras unas fotitos bonitas.
Sin más os dejo por hoy chicas. Un beso enorme y disculpas por tener esto un tanto olvidado....
MUAKKKK







 
Vaquero STRADIVARIUS
Camisa ZARA













Vestido UTERQÜE
Botines ZARA
Sombrero BLANCO



Blazer XL ZARA
Salones KRACK



4 comentarios:

  1. La verdad es que se complica un montón lo de ir a hacer fotos, por aquí está siendo imposible!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer un rinconcito en casa para poder hacer fotos en caso de lluvia.
    Estás preciosa en todas las fotos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Galicia no para de llover por lo que es muy difícil lo de las fotos!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues que fotos tan chulas, me encanta el vestido rojo!!
    Muy guapa ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar