viernes, 11 de octubre de 2013

LENTEJUELAS


Hola chicas!!! Buenos días!!! Por fin ponemos fin a la semana, y q mejor que con un look como este. Ya sabeis que soy de las que le encanta sacar partido a la ropa... pues bien!! Esta falda de seguro os suena, la puse para ir de boda el año pasado, y ahora, combinada con un jersey en el mismo tono, la uso para ir de copas, de cena o simplemente para ir un poquito mas arreglada. 
¿Qué os parece el look? ¿Vosotras como combinais vuestras faldas de lentejuelas?

Mil besos a todas y mil gracias por vuestras visitas

FELIZ FIN DE SEMANA










 

Falda ZARA
Jersey MASSIMO DUTTI
Zapatos KRACK
Bolso UTERQÜE

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado la falda con el jersey!!! Esta muy de moda ;)
    Muy chulo el look!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta tanto usar las lentejuelas sin que sea en navidades... Pero a ti te ha quedado un look genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Esa falda es preciosisima. Me encanta el look de hoy. Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda, creo que es una prenda que puede dar mucho juego ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y me encanta combinada con el jersey, te sienta genial el look completo

    Bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar