jueves, 27 de febrero de 2014

FLOWERS


BUENOS DÍAS
¿Como llevais la semana? La mía un sin parar, apenas tengo tiempo a nada...
Hoy os enseño un look con mi nueva chaquetita de Mango, una de mis últimas compras rebajeras de las que estoy tan orgullosa. La compré por 24 euros!! y la verdad es que me encanta, a pesar de tener fondo negro tiene mucho color y da mucha vida al look. Tranforma un look de lo más básico, en un look de lo más chic.
¿Que os parece a vosotras? ¿Os gusta la chaquetita?

Besitos
Feliz Jueves












Pantalón ZARA
Camiseta ZARA
Chaqueta MANGO
Bolso LA CAJA DE PANDORA
Zapatos CUPLÉ

3 comentarios:

  1. La chaqueta no puede ser mas linda..¡¡ Besooos

    ResponderEliminar
  2. Muy mona !!! Pero viviendo en galicia como puedes ir sin calcetines y con esa chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de chaqueta. Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar