martes, 11 de febrero de 2014

PAULA ECHEVARRIA

BUENOS DÍAS
Hoy quiero comentar con vosotras esta polémica que surgió la semana pasada.
¿Creeis que realmente Paula Echevarria copia sus looks?
La verdad, a mi me resulta raro. Ya se que las fotos están ahí y que hay mucha similitud..... pero, por lo menos en mi caso creo que pudo ser solo coincidencia. Las que me veis mi blog habitualmente sabeis que yo soy de prendas básicas, looks super fáciles de imitar, compro el  99% de mi ropa en Zara, etc etc.
Vía instagram he leido de todo!!! desde gente que comenta objetivamente, gente que defiende a Paula Echevarria y gente que defiende la postura contraria. Personas que para defender a Paula E. descalifican al resto.... en fin!!!
Vereis, realmente no se si copia o no copia, pero si es verdad que copia, y alguna vez ha visto mi blog, le ha gustado mi look y lo ha imitado, me alegro porque la idea de mi blog, a parte de que lo hago me gusta, es para dar ideas para vestirnos en nuestro día a día. No se en que acabará todo esto, pero por favor, no insulten, no es necesario.

BESOS PARA TODAS y espero vuestras opiniones!!!!
MUAK










 

28 comentarios:

  1. Yo opino como tú... no hace falta descalificar a nadie...
    En el caso de Lady Fambroise, es ella la que cada miércoles copia el look de una celebrity, de hecho se llama así la sección de su blog... y a todo el mundo le encanta!!
    Paula nunca creó el blog para crear estilo ni para ir de "it girl" porque ella mismo dijo un día que no sabía lo que era eso... A la gente le gusta verla, es una cara popular, y monísima por cierto! Y al igual que muestra sus viajes, los eventos a los que acude, muestra la ropa que lleva en su día a día porque la gente así se lo pide... Le piden que arriesgue!! Perdona?? Qué tiene que disfrazarse? Por qué?
    Yo tampoco arriesgo en mi blog, de hecho no me gustan nada los extremos ni los disfraces. Si es cierto que veo otros blogs y si de repente me enamoro de una falda de Zara que me puedo permitir, me la compro, luego ya le daré yo toque personal...
    Yo ni la defiendo ni la critico, veo que hay casos de mucha similitud, y otros que... por favor!! Si una camisa blanca es la prenda aliada para combinar un short estampado, que pasa? que ya no lo podemos usar?
    Muchas de las bloggers de este pais se inspiran en otros blogs internacionales y no pasa nada... por no hablar de las ahora diseñadoras de zapatos que no son más que plagios de diseñadores famosos!
    La moda ya está inventada! Y las tendencias las ponen a nuestro alcance las revistas, los escaparates, los egoblogs, y el street style. Quien no ha ido por la calle y le ha gustado mucho algo que llevaba una chica? A mi han llegado a preguntar hasta el perfume que usaba...
    Sara Carbonero, a todo el mundo le encanta su estilo, pero no me diréis que no está inventado ya? Unas botas, unos vaqueros... pero le da su toque personal y de eso se trata...
    También opino que Paula podría haber reconocido que a veces se "inspiraba" en otros looks y no se hubiera liado este revuelo contra ella. Si además son casos mínimos!! Recordad que publica 5 veces a la semana, y los casos que han mostrado son mínimos!!
    En fin...

    ResponderEliminar
  2. Hola paula entré en tu blog para ver la similitud de tus looks con los de paula echevarria y tengo que decirte q despues de revisar unos cuantos veo q casi todo es de inditex!!!!! Es muy facil coincidir !!!!el abrigo con los tejanos lo llevé yo ya el año pasado y aqui en lugo que es una ciudad pequeña ya coincidimos unas cuantas!!! La falda de zara kids otro tanto!! La sudadera de kenzo si entiendes algo de moda ya te llama combinarlo asi, y si le gusta un look no veo el delito de querer copiarlo ya que lo hacemos todas!!! Tu tambien coincides al vestir de zara es normal y ademas te tiene q llenar de orgullo q una conocidisima y genial Paula Echevarria se fije en tu forma de vestir .Hay q llevarse todas bien q total la vida es muy corta !!!
    Un saludo y enhorabuena por tu blog me quedo para seguirte!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece nada bien lo que están haciendo con paula.....que sentido tiene crear un blog sino es para inspirar looks y que los copien?porque ella no va a hacer lo mismo?si todas compramos en los mismos sitios lógico es que nos copiemos...basta ye de ir de innovadoras y seamos un poco más normales!!!!por cierto Pau....tu me inspiras y te copio.....ni se te ocurra sacarme en la tele!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. y que el tuyo es copiado de Lovely Pepa no lo dices?

    http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/02/bustamanta-egobloggers-y-oportunistas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te flipas !! Quieres q t nseñe yo unos cuantos de alexandra tb "inspirados de otros blogs "? Y a aun comentas anonimamente !! En fin ... Paula!! Yo te sigo y me encanta !! Un beso wapa !! . Anonimo soy nuria varela qudm no me escondo

      Eliminar
    2. Oiste flipada anonima !!
      Quieres q t nseñe yo uns kuantos d alexandra "inspirados" en otras ?? Alucinante !! Si t parece el d paula tan malo no entres y no opines ocultandote que nadie te pega por opinar libremente aunque a mi personalmente m gusta la gente que da la kara . PAULA M NKANTA TU BLOG WAPA !! un beso dsd sanxenxo . Nuria

      Eliminar
  5. Llevo varios días viendo la famosa polémica por las redes y hasta ahora no he querido comentar nada. Me ha gustado mucho tú post y no puedo estar más de acuerdo, cuando haces un blog uno de sus fines es inspirar a la gente y a mí me llena de orgullo cuando alguna lectora me escribe diciéndome que le he dado una idea para combinar o me pide consejo.
    Los looks de Paula es obvio que se parecen mucho a los otros, pero yo no los veo idénticos ella cambia los complementos y le da su toque. Además la gente olvida que su profesión es actriz y que el blog no es más que un hobby, al igual que el mío y el de muchisimas blogueras que actualizamos nuestro blog con toda la ilusión del mundo.
    Y ya para acabar, cuando alguien te copia es un halago no hace falta tomarlo como algunas que incluso han insultado a Paula como si fuese un delito.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser muy egocéntrica o tener muy pocas neuronas como para pensar que la Echevarría tw va a copiar justo a ti. Tú con tu blog con tantas miles de visitas... anda, anda... si ha copiado a alguien ahí, en ese look en concreto, es a la blogger de 'Lovely Pepa' ... a la que por cierto sigue en IG. Antes de soltar las cosas es mejor prepararse un poco y no subirse al carro así sin más como has hecho tú.
    FDO: Una lectora de EB WTF

    ResponderEliminar
  7. Se me ha adelantado un anónimo...

    Es de traca lo tuyo, queriendo hacerte la guay en plan: "ois, qué orgullo haber sido inspiración para Paula Echeverría."... Igual no has sido tú, igual ha sido LovelyPepa, esa a la que tú tambien copiaste... Es que no puedo, no puedo con la tontería que te traes cuando tú haces igual.


    ¡zas en toda la boca!

    ResponderEliminar
  8. yo sinceramente creo que simplemente se inspira pero para nada copia, tiene su propio estilo y lo defiende muy bien. son puras coincidencias al compras todas en las grandes tiendas de Inditex similares :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que muchas os copiais entre todas y os vais de blogueras.. y Paula con todos mis respetos....la diferencia entre Paula E. y tú, es que ella es un referente simplemente por ser famosa y seguramente le sale más trabajo de modelo que a ti... Así creo que hay veces que no vale ser POLITICAMENTE CORRECTA cuando se cuelgan medallas con méritos de otros.

    ResponderEliminar
  10. Estoy súper de acuerdo con tu artículo de hoy, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo no se si copia o no la verdad, pero me parece que la están linchando por nada, en algunos looks supongo que se habrá inspirado y en otros yo creo que es pura casualidad porque hay prendas de zara que si con lo que van bien es con negro por ejemplo, pues todas lo vamos a poner igual, y por otra parte parace que la gente está esperando que hablen de ella para criticarla encima que nos muestra mogollón de cosas de su vida que no tendría porque hacerlo, les revienta que ella sea feliz, han aprovechado su aparición en los Goya para seguir criticandola, por dios, es que no nos inspiramos todas viendo blogs? y lo que nos gusta lo compramos o ahora todas somos inventoras de moda y súper creativas? ..... es mi opinión.

    ResponderEliminar
  12. Por dioos..esto ya cansa y mucho. Te recomiendo q sigas con tu blog y dejes de hblar de paula y de si copia o no pq creo q la mas perjudicada vas a ser tu! Si d vrdd t sientes tan bien x inspirar un look de paula y noseq mas...nose q hces mandando ala tele unas fotos si ni siquiera sabes si t copió o no!!! Creo q no te copió ni sabe q existes (hasta ahora, clro) y q si se inspiró n alguien sería en lovely pepa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu postura Paula!!! Yo pienso igual, si hacemos un ego blog y nos copian es que lo hacemos muy bien!!! Felicidades por el post y por tu blog!!!
    http://loveolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. PAU perdona que use tu blog para esto pero si no lo digo rebiento !!
    ESTO ES PARA LA ANONIMA QUE PONE EL ENLACE PARA SU BLOG DND SU POST ESTA TOTALMNTE DEDICADO A PAULA BOADO Y A PONERLA A PARIR: amiga bonito post eres una chica muy educada... Debiste ir al mismo cole que tu amiga lovely pepa esa que dice "El mundo esta lleno de gente sin clase" en fin la primera ella ..si le diera la ropa q le regalan ,se pone para una foto y automaticamente la vende en un mercadillo online dl q no voy a hacer publicidad ... A todas esas niñas sin recursos q la siguen y gracias a las q esta ahi , ya n se dbe acordar kuando rogaba un voto en los concursos q se apuntaba ,pues ir al principio d su blog y leer , o cuando mando privados a otras bloggers insultandolas kuando no era nadie y dspues dcia que le jakearan la cuenta ... Jiji
    En cuanto a la echevarria no copia se inspira como yo y como todas y si algo le mola y lo copia ole sus ovarios pero mas humildad q tanto rajar d t5 y ella salio d ahi ...
    estas 2 se creen q yevar un bolso prada es lo mas !! Lo mas es llevar un bolso d zara cm yo y ir tan a gusto !!
    EN CUANTOA PAULA BOADO OLE OLE Y OLE!! Q mas se puede pedir!! ESTO ES PUBLI HABLEN BIEN O MAL , HABLAN!! Y T SUBEN LAS VISITAS ASI SEA X CURIOSIDAD y dicen estas q quien es paula boado ?? Pues si antes no sabiais ahora si !! Y si no es nadie para que hablais d ella ?? Y LO MEJOR ANONIMA PARA QUE LE DEDICAS UN POST?? Guau!! PAULA YA ERES LO MAS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no sabes que los blog's tienen lectoras ¿no? ¿Debo entender, según tu manera de atar cabos, que tú con tu defensa a ultranza de esta chica eres ella misma con una cuenta troll? Sí, ¿no? Porque es rarísimo que una persona hable de un blog o bloggera...

      Yo soy lectora de ese blog y tambien lo he linkeado. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un anónimo y tú? ¿Que tú pones tu nombre con una falta de ortografía? ¿Si el anónimo firma como Rebeca Lorenzo ya es válido? Porque puede ser un nombre más falso que un billete de 3 euros pero algunas os pensáis que eso ya da una categoría más alta.


      Esta chica es una flipada que se ha apuntado al carro, dudo mucho que Paula Echeverría le copie. Solo hay que ver el resto de "copias" que hay por aquí, de bloggeras de éxito, no de cuarta. En tal caso se habrá inspirado en LovelyPepa, igual que aquí Paulita Boedo.

      Ale, por la sombra chica. Y aprende a escribir, que le das cada patada al diccionario...

      Eliminar
  15. haber lagartas ni q os pagara la echevarria

    ResponderEliminar
  16. A ver, niñata, por que eres una niñata, el enlace es de un blog que lleva años hablando y sacando trapos sucios de otras bloguers, no es mi blog xq no tengo.
    Entiende de una vez que me la pela si copia lovely pepa, paula echevarria, paula boado o el papa de roma, el quid de la cuestión es que esta chica es una oportunista, y x supuesto paula echevarria no se ha copiado de ella.

    Y anda, tómate una tila o visita un terapeuta q veo te lo tomas como algo muy personal

    ResponderEliminar
  17. Caéis en la trampa.....crear polémica y hablar gratuitamente para q este blog tenga más publicidad y así aumenta sus ingresos.......en fin...... sobre lo de escribir de forma anónima o no es una opción que la administración de este blog lo permite.....si no, se puede cambiar la configuración y listo!!!! No s trata de dar o n la cara....sabiendo q hay anónimos....crea curiosidad por leer y así también consigues más visitas.....¡Baaaaaahh!

    ResponderEliminar
  18. Lagarta ?? todos los q no compartimos tu opinion o estams cmpradas o nos insultas ??? Guau chica !! Tu si queres toda una EG "EGO BLOGGER " cm nos yamas en tu blog pues nada chica sigue asi q asi se ganan muchos lectores . REPITO : PAULA BOADO OLE , OLE Y OLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás fatal de la cabeza, la anónima de lagarta no es la anónima del enlace al blog! uff chica, vete a un loquero a que te mire este histerismo porque se te va un poco la pinza

      LOCA

      Eliminar
  19. Madre mia como os poneis......
    Todas esas indignadas que llamais oportunista a Paula Boado, estais criticando lo mismito en lo que estais pecando. Quizás estais rabiosas por algo??
    Sigo este blog casi desde que empezó, y me encanta. Os recomiendo echar un vistazo.
    Y por último ya, Paula!! tu ni caso a estas perras envidiosas que intentan subirse ahora a tu carro (como ellas mismas dicen). No tienes nada que envidiarle ni a la Echevarria, ni a la Llorto ni a ninguna otra, eres guapa y muy estilosa, quizás sea esto último lo que hace que les corroa la envidia.... jajaja
    Ala!!!! zas zas zas!!!

    ResponderEliminar
  20. cool sets of looks

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  21. Paula , lo haces bien. Pero Echevarria, porser lo famosa que es , tendria de currarse mas los looks, o cambiar alguna de las prendas. Para mi Echevarria noes una blogger. Es una imitadora y no la sigo. A parte tiene muy mala educacion. Almenos si la hemos pillado de copiona , que sea humilde y lo reconozca. Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  22. Pues sinceramente a mi me da igual que una copie looks a otras, pero las descalificaciones gratuitas me parecen terribles. Yo soy seguidora de Paula Echevarria, tuya y de muchas más, y casi todas compramos en Zara. Es fácil caer en la tentación de copiar, porque las tendencias, en teoría las seguimos todas, y con los recursos limitados, como es en mi caso, pues eso... todas tenemos más o menos lo mismo... bueno, menos los bolsos, que que de más de 1.000 euros tengo pocos, jejeje.
    En fin...

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que el tema de los blogs de moda está empezando a pasar de éso precisamente, de moda y que al final solo han de quedar las poquísimas realmente buenas. A mi Paula Echevarría me gustaba al principio, la veía natural, ahora parece que le obliguen a ponerse todas las tendencias juntas, un catálogo andante. Imagino que ese es su negocio de todas formas. Con todo respeto, Olivias Palermo hay pocas y muchos blogs de moda dan vergüenza ajena con gente en poses chorras intentando perecer el sumo chic y quedándose en una cutres patéticas que se estiraran los pelos cuando vean esas fotos dentro de diez años.

    ResponderEliminar
  24. Me encantas Paula todos los días veo tu blog y además nos conocemos porque vivimos en el mismo pueblo

    ResponderEliminar