MEZCLANDO COLORES


Buenos días
¿Como llevais la semana? A mi se me está pasando volando.... ya casi vuelve a estar ahí el fin de semana :-))
Hoy os enseño un look con mucha mezcla de colores. Quería estrenar si o si mi nueva bufamanta de Zara así que cuando empecé a vestirme lo único que tenía claro es el bolso que me iba a poner..... Al final decidí vestirme en color nude con pantalón y maxi-jersey y le fui añadiendo el resto. Llovía a cántaros así el calzado estaba muy claro. Puse la blazer a juego con las botas.
¿Que os parece el resultado?

FELIZ JUEVES 

BESOS










Blazer PULL & BEAR
Jersey MASSIMO DUTTI
Pantalón ZARA
Botas CAROLINA HERRERA
Bolso CAROLINA HERRERA
Bufamanta ZARA


Comentarios

  1. Estás ¡¡¡¡GENIAL!!!, siempre me gustan mucho tus looks pero el de hoy especialmente. ¡¡¡ENHORABUENA!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que mona va esta chica siempre! joe! Es que no te veo ni un fallito. Ya en serio, estás genial, y el look me parece super apropiado para estos días, Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la combinación del azul marino con el verde esmeralda. Vas estupenda ;) Acabo de visitar tu blog y seguramente lo vea a menudo :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me encanta la combinación que has hecho del azul marino con el verde esmeralda y vas divina de la muerte! jajaja Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que te seguiré a menudo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las botas de agua! Tengo varios pares y este año no me las quito, que manera de llover! Me encanta llegar a casa con los pies secos despues de haber cruzado charcos y pisar barro sin preocupaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares