PIEL Y ROJO


BUENOS DÍAS
Hoy ottro look con mi chalequito de pelo, que no lo saco de encima... lo estoy rentabilizando con creces.
También recupero mis pantalones de piel rojos de Zara de hace ya 3 años, que me siguen gustando tanto como el primer día. Los combino con jersey en color crudo, blazer negra y como el frío sigue acompañandonos (y por cierto, parece que de momento no tiene pensado abandonarnos...) me puse por encima el chaleco. El resto del look, salones negros y maxibolso negro también. 
Rojo, blanco y negro, una mezcla de colores que me encanta como queda.
Bueno chicas, por hoy ya me despido. Espero que os guste el look.
Un besito enormeeeeeee

FELIZ MARTES















  
Pantalón ZARA
Jersey ZARA
Blazer ZARA
Chaleco EL CORTE INGLES
Zapatos CUPLÉ
Bolso PURIFICACIÓN GARCÍA

Comentarios

  1. me encanta el abrigo de pelos!! es genial!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/02/black-black-black.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares