BLUE


 Buenos días de Viernes!!!
Puesto que el tiempo no nos da tregua, no queda más remedio que repetir sitio para las fotos. No para de llover así que hay que buscar un sitio en el que no llueva y podamos sacar las fotos medianamente bien. No se como lo veis vosotras, pero para mi gusto quedan muy bonitas en este sitio ¿Qué deciís?
Del look os diré que adoro este pantalón. Ya os lo he enseñado en otra ocasión con un "black & white" en toda regla ( AQUÍ ), hoy le doy un poco de color con la blazer.
A mi me encanta el resultado, a vosotras???

Besitos y que paseis un feliz fin de semana!!! A las que haceis puente, a disfrutar!!!
MUAKKKK









 









Blazer ZARA
Pantalón ZARA
Camiseta ZARA
Zapatos CUPLÉ
Clutch ZARA

Comentarios

  1. A falta de pan................

    El lugar a mi me parece bueno para sesión de fotos.

    De tu look,me gusta la mezcla blanco/negro con azul.

    Buen fin de semana.

    Un saludo.Ismael.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Un look 10! Me encantan tus propuestas! Bss tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto la blazer azul!

    www.entremiltacones.blogsspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre guapísima!
    La blazer y los pantalones me encantan! :)

    Un besote!

    May

    ResponderEliminar
  5. que llamativo y que chulo! me gusta un montón y como te queda ese recogido también, muuuuuy guapa!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look pero quizás la blazer sea demasiado larga. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Super bonito el contraste de colores!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los pantalones!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. el azul rompe con el negro y blanco y keda geníal , por cierto , el pelo recogido te keda muy bien , consejo de pelukera jijiji.buen finde.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  10. que guapa! la americana es preciosa :)

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas super elegante, me encanta!
    El pantalon lo tendre que acabar adquiriendo porque me encanta y encima el azulon es precioso!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I am absolutely in love with your amazing styles..
    wonderful outfit dear

    ResponderEliminar
  13. Si, a mi me gusta como quedan. Estás muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones! y el toque de la blazer es genial :)


    besitos!


    http://fckinrachy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan esos pantalones, son divinos!!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares