YELLOW PANTS


¡¡¡ Buenísimos días guapísimas!!!
Sigo dando color a mis looks, hoy con estos pantalones YELLOW. 
Os voy a contar la historia, tienen 6 o 7 años, los compré en un viaje que hice a Madrid en Pepe Jeans de Las Rozas Village. ¡¡¡ Me costaron 15 euros !!! un precio de esos que tanto me gustan, y... ¿a quien no? Pues el otro día entré en Zara y vi un pantalón amarillo y me acordé del mío, así que ya me tardaba llegar a casa para sacarlo del baúl de los recuerdos.
¿Qué me deciís? ¿Os apuntais al YELLOW?

¡¡ Chicas !! Hoy salimos en La Voz de Galicia (en el Comarcal de A Coruña) Espero que leais todas el artículo y me digais que os parece.

MIL BESOS Y MIL GRACIAS


 











 







Pantalón PEPE JEANS
Camiseta ZARA
Abrigo ZARA
Zapatos CUPLÉ
Bolso PURIFICACION GARCIA
Cinturón PULL & BEAR

Comentarios




  1. striking color - I am feeling it :D great post to start a day!




    visit me, new outfit post is up:
    http://www.themilanomode.com/2013/03/venezia-1960.html



    ResponderEliminar
  2. que guapa, me encanta como has combinado el pantalón, el amarillo está super de moda! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :) yo ya te sigo en facebook!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón, es precioso, que ganas tengo ya del buen tiempo para poder ponerme todas estas prendas tan coloridas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos los pantalones!! lo has combinado genial.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Muy enérgico y lleno de positividad!!
    //Airin

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, es que las rayas me chiflan y el amarillo es de mis colores preferidos!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el color!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones y los has combinado a la perfección!!
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Estos pantalones son una chulada!!que bonito quedan en amarillo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que precioso el pantalón y por supuesto me encanta todo el look! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que bien te sienta ese color , y que decir de tu bolso? yo tengo unos cuantos de PG y no sabría con cual quedarme!!!! muy, muy guapa.bsss.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los pantalones! ¡VIVA EL COLOR! Te sientas de maravilla y combinados con el negro consigues un look perfecto!!!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combinado esos arriesgados pantalones amarillos con la tendencia de rayas en blanco y negro, me gusta el outfit!!! un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Paula!!!! Llevo un par de mese detrás de unos pantalones amarillos y ahora con más razón me tengo que hacer con unos, el modelito te queda genial!!!

    U besito

    ResponderEliminar
  15. que bonitos los pantalones!!!! me han gustado mucho! gracias por pasarte!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa!! Son muy lindos tus pantalones, me encanta como te vistes y me encanta tu blog!!! tienes un estilo muy lindo y tus posts inspiran, ya te sigo :)

    Te invito a que me sigas tambien en

    annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar
  17. Genial !! Yo aún no me he atrevido a poner la nota de color en mis looks... Pero al verte entran ganas !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa Paula! Estas monisima! Me encanta el pantalón y te siente estupendo!,:))
    Http://blognosolomoda.blogspot.com
    Un saludo.angela

    ResponderEliminar
  19. Que chulos!
    Ami me encantan los colores vivos y como no el amarillo también jjeje
    Muy guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué look más alegre! Muy wapaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares