ORANGE


¡¡¡Hola chicas!!! 
Por poco no llego!!! aAyer llegué tardísimo de Santiago y casi no me da tiempo a preparar el post.
Cuanto más pongo estos zapatos, más me gustan y más satisfecha estoy de haberlos comprado. Ultimamente no los saco de encima y son SUPER CÓMODOS, comodísimos. 
Sigo sacando algún que otro color para ir calentando motores que la primavera está ahí!!! jejeje
Espero os gute el look.
MIL BESOS

Por cierto, feliz día a todos los padres, en especial al mio, que sin desmerecer a los vuestros, el mio era el mejor del mundo :-)))















Total look ZARA
Zapatos CUPLÉ

Comentarios

  1. como me gustan los pantalones con color

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! No había visto la camiseta en Zara pero me ha gustado mucho. El resto del outfit también.
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. Me requetencanta este look!!!! es que todas las prendas son ideales!!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. El color de los pantalones cambia totalmente el look!

    www.blog-dailylife.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!estas ideal esos pantalones son bellisimos, besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look, me gusta la combinacion del estampado con el color de los jeans!!

    muaks*

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero q guapa...me encanta el look.es perfecto. La camiseta es d temporada?podrias darme la referencia? Un beso y sigue asi q t sigo todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por comentar!!!
      La camiseta es del verano pasado :-(( pero el otro día pasé por zara y vi unas cuantas parecidas, así que pásate a ver si encuentras una qe te guste!!!
      Besitossss

      Eliminar
  8. Muy guapa,me mola la camiseta , a mi me encantan......combinación perfecta.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el toque que le diste al look, con esos pantalones. Que guapa

    PD: Nueva sección en el blog, Tutoriales. Anímate a decirme porque tutorial quieres que empiece.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  10. Paulaaa! El look de hoy creo que es, de los que he visto, de los que más me ha gustado!
    Ideal de pies a cabeza! Sin palabras!
    Un besote!

    http://mybellea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta el abrigo! muy guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya dos monumentos que hay en Santiago.

    Me gusta la combinación de hoy.Feliz día del padre.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el pantalón, quedaría genial con unas sandalias que me acabo de comprar y que no sé muy bien como combinar... A ver si encuentro algún vestido de ese color...

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares