RECIEN LLEGADO....



¡¡¡Buenos días chicas!!!
Hoy me levanto con un post diferente. Algunas de vosotras me habeis pedido que os enseñe las cositas que me he comprado estos días, así que he preparado un post con las cositas nuevas que aun tengo sin estrenar.
 Si os gusta, iré haciendo más post de este tipo con mis nuevas adquisiciones.
BESOSSSS

  
Botines ZARA

 
Salones ZARA

Sandalias UTERQÜE

Pantalón BERSHKA

Clutch PULL & BEAR

Camisa PRIMARK

Camisa MANGO

Pantalón ZARA

Camiseta ZARA

Camiseta ZARA

Cazadora MANGO

Jersey ZARA

Pantalón ZARA

Comentarios

  1. Paula me encanta todo! Tienes muy bien gusto! :)
    Tengo un nuevo post, te espero!
    Besos

    http://www.camillaenrose.com/

    ResponderEliminar
  2. Que monada todo lo que has comprado!!disfrutalo mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de cositas que has comprado
    En especial los botines de zara y la camisa de primark
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo! Tu tarjeta echará humo(jaja). Me parecen divinas las sandalias de Uterqüe. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Seems you were a little bit shopping ... great pieces :)

    xx
    Rena
    http://dressedwithsoul.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo!!
    Ahora a estrenar y enseñarnos looks jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas compras geniales!! has arrasado en las tiendas!! ya veremos tus nuevos looks!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ahora tenemos ganas de verte con todas esas prendas.Un besito guapa.

    Ismael.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas nuevas!!! ke guay, me encantan!!! el clutch lo tengo, lo estoy estrenando hoy!!!

    Un besazo guapa
    PD: me gustan estos posts!!

    ResponderEliminar
  10. Great buys!
    Loving the boots <3
    Your blog is amazing

    Would you like to follow each other via GFC and bloglovin’?
    If so let me know and I’ll follow you right back

    My blog is a fashion/lifestyle blog!

    Speak soon,
    Have a lovely evening
    Much Love,
    Kate xo

    www.and-kate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo, lo que más lo botines!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cazadora de Mango y el pantalón con tachuelas de Zara. Lo veremos junto en un outfit?
    Buenas compras.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares