CASUAL CHIC


Buenos días chicas
Hoy otro look casual chic con deportivas, esta vez con pantalón gris clarito, camiseta dibujada y blazer verde botella.
¿Qué os parece la combinación?
Muchas me habeis preguntado por las zapatillas, estas son viejísimas!!! me las compraron mis padres en mis últimos años de colegio, asi que deben de tener unos........13 años. Están en perfectas condiciones porque cuido mucho mi ropa y calzado, además tampoco les di mucho uso.... La verdad cuando vi que volvían a pisar fuerte las deportivas me acordé de estas que tenía en el baúl de los recuerdos jejeje!!!
 
Feliz fin de semana!!! nos vemos el lunes con nuevo look
MUAK










 

Total look ZARA
Bolso BIMBA Y LOLA
Deportivas ADIDAS

Comentarios

  1. 13 años?Eso sí que es cuidar.Me gusta tu look de hoy,especialmente la camiseta.La foto del salto muy original.

    Buen fin de semana.

    Un saludo.Ismael.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque que le has dado, con las adidas. Que guapa

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me encanta como queda el blazer con las deportivas :)

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese toque casual que le has dado al look! Adoro las blazers y esa en verde botella es ideal! Un color muy de esta temporada sin duda :)

    Un besito guapa!

    http://tastingglam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muxo mas el look d ayer cn las adidas...debe ser pq tb tnias l pañuelo en rojo!!!este look tdo bien pero yo cambiaria l color d las zapas!!!un besazo wapaa

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulas y como cuidas el calzado! Estás guapísima! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues para tener 13 años están perfectas.
    Me encanta el blazer, tiene un color muy bonito.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Qué vivan los looks cómodos! Jejeje! Te veo muy wapaaaaa! Me gustó mucho el look! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Bonito look!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. oleeee Paula , que buena esta combinación también .buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de looks mas casual, estas ideal las zapatillas son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blazer, es monísima!
    Besitos guapa!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te han venido como anillo al dedo, estan de super tendencia y encima son monisssimas y el color ideal!!!
    El blazer es monissimo!! es de esta temporada??

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color del blazer, el tono del verde es precioso. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No conocia tu blog y como me gusta soy tu nueva seguidora. Me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta me sigues también :)
    Besitos!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blazer y como quedan con esas camisetas!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares