MAXI CAMISA DENIN


¡¡¡Buenos días!!!
¿Qué tal llevais las mini vacaciones de semana santa? las que las podais disfrutar claro.... yo en casita, que me tocó de trabajar estos días :-(((
Llevaba tiempo sin ponerme mis pantalones de camuflaje, así que ya iba siendo hora de darles uso. Los he combinado con esta maxi camisa denin de zara que me encanta, la uso muchisimo!!! es comodísima!!! no tienes que andar preocupada de si se marcan las chichas, ahí dentro coge de todo jeje.
De calzado mis nuevos botines y este bolso que también esta guardado y ni me acordaba de que lo tenía.
¿Que os parece? ¿Como combinariais vuestos pantalones de camuflaje?

MIL BESOS y feliz Martes
















Total look ZARA
Gafas OPTICA TITANIUM (c/Cuesta de La Tapia. El Temple. Cambre)


Comentarios

  1. Me gusta el look que creaste con la maxi camisa.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet


    ResponderEliminar
  2. Pero que requete guapa vas siempre! Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo!!! Me gusta mucho la combinación, creo que la pondré en práctica, jajaja.
    Espero que podamos disfrutar de la semana santa porque en Galicia nos auguran lluvias para toda la semana...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Un tiempo malísimo!!! llover, llover y más llover, esto deprime a cualquiera :-(((
      Un besitooooo!!!

      Eliminar
  4. Muy guapa lo que me gustaría mas con toda la camisa metida dentro. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. MOLA UN MONTÓN CON LOS PANTALONES , ADEMÁS EL COLLAR ES TODO UN ACIERTO , SERÁ PORQUE YO LO TENGO JIJIJI.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente los he combiando con camisetas navy, pero llevaba unos dias con ganas de volver a ponermelos pero no encontraba con que combinarlo, me he encantado como te quedan con la camisa denim, asi que seguro que te copio!!! jijijiji

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo Paula, especialmente la maxi camisa que esta fabulosa!!
    Un besote :)

    http://www.camillaenrose.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinacion de militar con denim!!! Muy guapa!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa!! me encantaron tus botines le dan un toque genial al look.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa como siempre y el look es un diez...cada dia m gusta mas tu blog.eres sencilla.elegante y lo mejor d todo aprovechas la ropa.m encantas un beso.maria.tienes facebook? M gustaria seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!!!
      El facebook del blog es http://www.facebook.com/pages/MI-MUNDO-by-Paula-Boado
      Besitossss

      Eliminar
  11. Preciosa como siempre y el look es un diez...cada dia m gusta mas tu blog.eres sencilla.elegante y lo mejor d todo aprovechas la ropa.m encantas un beso.maria.tienes facebook? M gustaria seguirte

    ResponderEliminar
  12. Tus looks siempre me inspiran y me encantan, estas guapisima, besos

    ResponderEliminar
  13. Stunning look!!!

    http://julesfashionweek.com

    ResponderEliminar
  14. Un look como el tuyo también me lo he puesto yo alguna vez y me encanta, en cuanto a los botines son preciosos.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo queda el estampado militar con la camisa vaquera:)
    un beso guapa

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapi!! Me encantan los pantalones militares!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares